Musica y Musicos

Envío gratuito a partir de 90€ – Entrega en toda la Península

Bajo electrico Washburn Sonamaster SB1PB

199,00

Envío gratuito a partir de los 90€

Washburn bajo eléctrico sonamaster sb1p negro

Con su cabeza invertida, característica de Washburn, el SB1PB es un verdadero clásico de la marca. Este bajo es ideal para cualquier músico principiante que busque un instrumento versátil y de calidad, sin enojarse con su banquero.

Descripción

El legado de Washburn en las venas.

Fundada en 1883, Washburn es una de las marcas más antiguas de instrumentos de cuerda y guitarras en los Estados Unidos. Muy activa y popular en los años 80 y 90, la marca ha diseñado muchas características de guitarras y líneas de bajo, que han marcado el espíritu y el mundo del rock / hard rock. Con sus líneas que combinan tradición y modernidad, el SB1PB toma el legado de la marca y la pone a disposición de los bajistas principiantes.

Una cuidada fabricación.

La larga experiencia de Washburn en el diseño de instrumentos le permite ofrecer guitarras y bajos de calidad a un precio muy atractivo. El SB1PB tiene un cuerpo de aliso para un buen equilibrio de sonido y una excelente dinámica mientras es liviano, lo que tranquilizará la frágil espalda. El mástil de arce atornillado garantiza un sonido rápido y preciso, mientras que la pastilla Washburn tipo P, que consta de dos pastillas de una sola serie, hace que el SB1PB sea el bajo ideal para rock, soul o funk.

– Cuerpo: Lima.
– Acabado: brillante
– Mango: arce atornillado 21 cajas.
– Clave: compuesto
– Escala: 843 mm.
– Pastillas: Washburn tipo P
– Electrónica: 1 volumen, 1 tono.
– Caballete: fijo
– Hardware: cromo