Amplificador Vox VXII

130,00 IVA Incluido

VX SERIES. VOX AMPLIFICADOR COMBO PARA GUITARRA VX II.

Amplificador de modelado Vox VX II. Circuito VET (Virtual Element Technology). Etapa con circuito analógico FET. Diseño bass-reflex. Fabricado en ABS. Diseño ultra ligero

Descripción

Amplificador Guitarra Vox VX II. El VX II de VOX lleva el modelado de amplificadores al siguiente nivel. La nueva tecnología de modelado VET (Tecnología Virtual de Elementos), disponible en VX I y VX II, ofrece a los guitarristas lo mejor del diseño digital y analógico de amplificador, ya que modela con precisión una gran variedad de amplificadores clásicos. Para obtener un sonido más auténtico y producir el sonido de forma más eficiente, los amplificadores VX emplean una estructura única de bass-reflex combinada con una caja de altavoz sellada en una sola pieza. La forma de la caja, la curvatura de las superficies frontales y posteriores, y las costillas internas de refuerzo, han sido cuidadosamente diseñadas para optimizar la resonancia. Un bafle de madera convencional se ha elegido para mantener la proyección y el sonido de un amplificador clásico de guitarra, mientras que la caja está hecha de un ligero y resistente material ABS, que ofrece propiedades acústicas superiores con un sonido de calidad y fácil portabilidad.

El VX II cuenta con 11 modelos de amplis clásicos y ocho efectos distintos, y ofrece 22 presets de usuario. Los modelos de amplificador cubren una amplia variedad, que van desde clásicos amplificadores americanos y británicos de las décadas de 1950 y 1960, hasta los codiciados sonidos de los clásicos VOX AC30, y algunos ‘monstruos’ modernos de alta ganancia. Complementando estos excelentes sonidos de ampli, tenemos ocho efectos clásicos como chorus, flanger, phaser, tremolo, retardo de cinta, retardo estilo analógico y dos tipos de reverb: Spring y Hall. El VX II está equipado con un puerto USB para fácil integración con un PC, Mac o, incluso, plataformas iOS y también se suministra con VOX JamVOX III y el nuevo software VOX Tone Room para una edición detallada de tus modelos favoritos de amplis y efectos.

Características Amplificador Guitarra Vox VX II:
Modelos de amplificador: 11
Efectos: 8
Programas predefinidos: 11
Programas de usuario: 2 (Usando el pedal VFS5 se aumenta el número de programas de usuario a 8)
Entrada y salida:  VX I: INPUT jack, Headphones jack, AUX IN jack, FOOT SW jack
VX II: INPUT jack, Headphones jack, AUX IN jack, FOOT SW jack, USB (Type B) port
Potencia:  VX I: Máximo aprox. 15W RMS @4 ohms. VX II: Máximo aprox. 30 W RMS @4 ohms
Altavoz: VX I: 6.5” 4 ohms. VX II: 8” 4 ohms
Procesador de señal: Conversión A/D: 24-bit. Conversión D/A: 24-bit
Frecuencia de muestreo: 44.1 kHz
Alimientacion:  VX I: Adaptador AC (DC 12 V). VX II: Adaptador AC (DC 15 V)
Dimensiones: 354 x 192 x 313 / 13.94” x 7.56” x 12.32”
Peso: 3.8 kg / 8.38 lbs.
Elementos incluidos: VX I: Adaptador AC. VX II: Adaptador AC, tarjeta de descarga JamVOX III

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amplificador Vox VXII”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
¿Podemos ayudarte?