Si buscas comprar el mejor Sennheiser tienes que probar el Sennheiser 280 PRO, un modelo que tiene todo lo necesario para cubrir tus necesidades en al ambiente musical.

Gracias a su diseño puede ser usado en un entorno ruidoso y está muy enfocado en un público entendido del tema. Es realmente cómodo y se ajusta al tamaño de cada cabeza para que estés cómodo en todo momento.

Veamos a continuación cómo puedes beneficiarte con este auricular:

Nuestra opinión sobre los auriculares Sennheiser HD 280 PRO:

En este mercado muchos profesionales del audio ven auriculares que sencillamente no ofrecen el rendimiento esperado para sus actividades, ya que sus necesidades y exigencias son totalmente distintas a las de un usuario promedio.

Es aquí donde el Sennheiser 280 PRO se convierte en un modelo más que atractivo para este sector de mercado. Tiene todos los elementos necesarios para cubrir todas las necesidades básicas.

A pesar de que esta hecho para un público en específico, puedes usarlo también aunque no seas un profesional del audio, especialmente si tienes pensado escuchar música en casa. Su comodidad y excelente calidad del sonido lo hace un acompañante ideal en nuestro día a día.

Características de los auriculares Sennheiser HD 280 PRO:

  • Fabricado en el año 2007.
  • Peso de 454 gramos.
  • Conector de 3.5mm Jack.
  • De diadema cerrados.
  • Alámbrico.

 

Marca: Sennheiser 🎧
Modelo: HD 280 PRO
Peso: 454 g ⚖️
Dimensiones: 17,8 x 10,2 x 20,3 cm 📏
Bluetooth: No ᛒ
Forma: Over Ear (De diadema cerrados) 👂
Pila: No 🔋
Tipo de conector: Con cable (3,5 mm) 🔌
Aparatos compatibles: Smartphone, Tablets y Sistemas de entretenimiento en casa 📱
Otras características: Obstrucción (64), Sensibilidad de auricular: 102

 

¿Por que comprar unos auriculares Sennheiser HD 280 PRO?

 

La satisfacción por parte de los usuarios ha sido más que positiva, donde la mayoría ha entendido que aunque puede ser usado por cualquiera usuario, va dirigido a aquellos que se dedican a la música.

En este sentido, tiene una definición de tonos espectacular y su aislamiento del ruido exterior le ha encantado a más de un usuario, lo que ha hecho que más de uno lo utilice en casa.

 

Ventajas del auricular Sennheiser HD 280 PRO

 

  • Se trata de un auricular que está enfocado para el uso de aplicaciones de monitoreo profesional. Al ser bastante grandes y robustos, lo hacen perfectos para cualquier aplicación.
  • Tiene un sonido bastante claro y nítido que le genera una sensación de bienestar al usuario, ya que ahora puede escuchar su música preferida sin ninguna interrupción. Su definición de tonos es perfecto para los que se dedican al mundo de la musica.
  • Su comodidad es ejemplar gracias a unas grandes almohadillas que vienen incorporados en los auriculares
  • Posee un cable súper resistente de un solo lado para darte mayor facilidad a la hora de usarlo. Suele ser en espiral y es fácilmente reemplazable, lo que te asegura una larga durabilidad.
  • Generalmente los profesionales del sonido suelen viajar a menudo. Ahora podrán llevar sus auriculares preferidos gracias a las copas de las orejas que son plegables y se ajustan a cualquier espacio.

Precio de los auriculares Sennheiser HD 280 PRO

Como es un producto que va dirigido a expertos en la materia, podrías pensar que su precio es sumamente alto y al alcance de unos pocos. Sin embargo es todo lo contrario.

Puedes encontrarlo en la mayoria de establecimientos o tiendas online por un precio moderado desde los 85 hasta los 100 euros, siendo bastante bajo teniendo en cuenta todas sus prestaciones. Si necesitas un auricular casi profesional para hacer tus trabajos, te recomendamos que aproveches este producto de buen precio.

 

AURICULARES SENNHEISER HD-280 PRO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.