Descripción
Es fácil sentirse enamorados por la Guitarra Admira Juanita, un instrumento del que incluso los músicos más exigentes saben que les proporcionará un nivel de calidad a la altura de sus dotes personales. Son modelos que van más allá de lo establecido y que se transforman en compañeros de viaje de los amantes de la música durante años.
Este es un aspecto en el que Admira se esfuerza con precisión, en buscar la satisfacción de aquellos que confían en sus estupendos instrumentos. Las guitarras españolas de esta empresa tienen algo especial que les ha permitido extenderse entre todo tipo de especialistas de la música a lo largo de las décadas. Musica y musicos conoce el potencial de esta marca y por eso desde aquí, puedes comprar online una de las guitarras admira que tan buen resultado están dando entre músicos tanto principiantes como expertos.
Su aspecto hipnotiza por la buena calidad de las maderas utilizadas, mientras que sus componentes están siempre afinados al máximo para que el conjunto completo de cada uno de sus instrumentos sea insuperable. Sus guitarras clásicas en especial son una referencia a la que merece mucho la pena seguir la pista.
CARACTERÍSTICAS: ADMIRA JUANITA
Este modelo sigue la tendencia del fabricante por ofrecer a su público modelos de guitarra clásica que destaquen desde el primer contacto con ellas. Ha sido creado con un tiro de 650 milímetros, contando con la tapa de pino de Oregón.
Si echamos un vistazo a los aros y el fondo apreciamos que están creados con sapeli de ribete negro en cantos de tapa y fondo, lo que ayuda a darle al diseño de la guitarra un estilo que no pasa desapercibido. Lo mismo ocurre con el puente y diapasón, más tradicionales en palosanto, y con el clavijero, que como marca de la casa utiliza el habitual niquelado de gran calidad al que Admira nos tiene acostumbrados.
La Admira Juanita se puede adquirir tanto en el modelo clásico como en el Cutaway. Su fabricante se ocupa de que cada una de las guitarras creadas dentro de esta versión destaquen por su artesanía y que proporcionen un nivel de sonido incomparable al de ningún otro instrumento que haya pasado por las manos de los usuarios.