Fabricado en el Reino Unido con tolerancias precisas y utilizando solo los mejores materiales. Puede confiar en Rotos para obtener un tono y un rendimiento uniformes en cada paquete.
«Estas cuerdas son bastante brillantes, no estridentes, pero si tienen bastantes agudos. El sonido con estas cuerdas es muy peculiar. Ya que parecen tirar más al sonido de cuerdas puras de acero mas que nickel cover de otras marcas. Ahora si tú guitarra es oscurota te resuelve la papeleta estupendamente. Otra cosa que me ha gustado mucho es que en una guitarra que tengo instaladas las Duncan Seth Lover y poner estas cuerdas y la guitarra suena tan clara como si fuera una guitarra acústica, es algo digno de escucharse.
Ahora en guitarras que tengan un sonido natural agudo yo no las pondría a no ser que busquemos eso. Aún así para ciertos instrumentos van ideales, el que traigan una primera de repuesto es un punto a favor y más marcas deberían tomar nota y la calidad de hecho en U.K. Es tambièn un punto, aparte claro de que las usara Hendrix desde luego.
El sonido no es mejor ni peor que en otras marcas y que vengan en diferentes colores las bolas de tres en tres es un punto para encordar rápido, un tanto como las Dean Markley, pero los colores son diferentes. Pero tambièn vienen los mismos colores en el mismo orden que en estas, iguales de mas gruesa a más fina en los bordones y en las lisas, así enseguida se encuerda una guitarra.»